Cargando imágenes
Vista Park Hotel & Apartments
Avinguda Del Romani, 10

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este maravilloso hotel se encuentra al final de Can Picafort y está situado en la zona residencial de Son Bauló en el lado noroeste de la isla, justo en el medio de la bahía de Alcudia. Este turístico pueblo costero con encanto tiene todo lo que pueda necesitarse durante unas vacaciones. Este es sin duda un lugar perfecto para disfrutar del sol del Mediterráneo y el mar.


Mapa




Opiniones

Total: 8.33
Basado en 1 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 8.00
Confort: 8.00
Entorno: 6.00
CalidadPrecio: 10.00

10/09/2017
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El Hotel parece que acaba de ser lujosamente renovado- todo-,también las áreas verdes.No había ni siquiera un pelo en el suelo - casi como clínicamente limpio. El desayuno era muy bueno.Nuestra habitación tenía una gran vista al mar y en las palmeras en frente del hotel.El precio era muy bueno.

Las mucamas y las/los camareras/os aparecían estresados tal vez deberías contratar a más gente en temporada alta,a menudo me he dado cuenta de esto en toda España.También se siente estresado, por ejemplo, para poder hacer frente más rápido con el desayuno-se puede ofrecer un "desayuno tardío".Los alrededores no son tan hermosos como el Hotel,por lo tanto, recomendamos un coche de alquiler(pocas plazas de parking).Todo está bien a poca distancia,pero hay zonas más bonitas en Mallorca en este zona,por ejemplo Playa de Muro y Alcudia.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos