Cargando imágenes
Best Oasis Tropical
Avenida del Mar 1, Marina de la Torre, 04638 Mojácar

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este elegante hotel de lujo está situado en el centro turístico de Mojácar, separado de la preciosa playa de arena solo por el paseo marítimo. A 2 km está el centro de Mojácar, donde encontrará numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Instalaciones: El hotel fue edificado en el año 2002. Los huéspedes se alojan en 398 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Hay disponibles un supermercado, una tienda de recuerdos y otras tiendas. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. También se incluyen una guardería, una lavandería y una peluquería. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 2 salas de conferencias.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay a disposición una cama king size. Hay disponibles una caja fuerte y, por un cargo adicional, un minibar. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi (gratis). Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. La variedad deportiva en el alojamiento incluye, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña y golf y, por un cargo extra, tenis y pádel. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar windsurf y submarinismo. La oferta deportiva y de ocio del establecimiento incluye gimnasio, ping-pong y billar. El hotel cuenta con una zona de bienestar con spa, hamam, salón de belleza y solárium, así como con sauna, baño de vapor y masajes, disponibles por un cargo extra. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión y pensión completa. Las opciones gastronómicas incluyen desayuno, almuerzo y cena.
Tarjetas de crédito: En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 8.11
Basado en 6 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 7.33
Servicios: 8.00
Confort: 8.33
Entorno: 8.67
CalidadPrecio: 8.33

11/06/2019
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Es un buen hotel familiar, con muy buena calidad precio. Buena animación. Personal muy amable. El buffet muy amplio y variado.

No habian llegado mis peticiones al hacer la reserva. Hay que hacer cola de 15-20 minutos al entrar a la comida y cena. Podrian ampliar los horarios del comedor ya que al estar de vacaciones es un tanto estresante ajustarse a un horario tan reducido del servicio de comedor. La limpieza mejorable. Se le cayó a la niña una bolsa de quicos el primer día y allí estubieron los 3 tres días bajo la cama y el mueble matelero. El spa es mejorable, le falta mantenimiento, terma romana no funciona correctamente anunque se empeñe el personal en lo contrario. Cambios importantes de temperatura entre los distintos vasos del circuito. Cuando estan haciendo tratamientos en cabina dejan la recepción sin nadie para atender, por lo que hay que ir varias veces a probar suerte para coger cita.


09/03/2019
Total: 6.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Piscina cubierta

Comidas muy repetitivas


04/12/2018
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Todo muy bien

No hay nada malo


06/11/2018
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
En general todo, pero lo mejor la piscina climatizada

Nada


14/09/2018
Total: 6.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La ubicación.

Poca simpatía del personal en general, salvo rara excepción.


03/08/2015
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La piscina y el jardín

Las sabana (pequeñas) y los platós del comedor (mojados y algunos con restos de comida)


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos