Cargando imágenes
Best Oasis Tropical
Urbanización Marina de la Torre, Paseo del Mar, 1, 1

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Hotel situado en la típica población andaluza de Mojacar Costa, a tan sólo 50 m de la playa. El Hotel Best Oasis Tropical es ideal para unas vacaciones con playa, buen clima y sol casi todo el año. Amplias  habitaciones completamente equipadas, la mayoría de ellas con dos camas Queen Size (no admiten supletorias), terraza, TV. vía satélite, baño completo con secador de pelo, nevera, calefacción, aire acondicionado (del 01.06 al 30.09), teléfono, WIFI gratuito y caja fuerte opcional. El Hotel Best Oasis Tropical pone a disposición de sus clientes, un restaurante servicio buffet con ?cocina vista? en los desayunos y cenas,  comida nacional e internacional. Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición). Piscinas exteriores: 2 para adultos y 1 para niños, rodeadas de una amplia terraza con jardín y hamacas. Snack ? bar y parque infantil. Piscina cubierta y climatizada en invierno (aforo limitado). El Hotel dispone de WIFI gratuito, bar-cafetería, salón con TV y  gimnasio. Amplio programa de animación diurno y nocturno todo el año. Servicios opcionales: garaje cubierto (sujeto a disponibilidad), tienda souvenir, paddle, tenis, salón para convenciones, peluquería-salón de belleza, masajes y zona SPA con: jacuzzis, sauna, terma,  baño turco, baño de frutas, ducha escocesa, nebulizadora, pileta de inmersión, camino de sensaciones y  sala de relax. El hotel no admite animales.


Mapa




Opiniones

Total: 8.11
Basado en 6 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 7.33
Servicios: 8.00
Confort: 8.33
Entorno: 8.67
CalidadPrecio: 8.33

11/06/2019
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Es un buen hotel familiar, con muy buena calidad precio. Buena animación. Personal muy amable. El buffet muy amplio y variado.

No habian llegado mis peticiones al hacer la reserva. Hay que hacer cola de 15-20 minutos al entrar a la comida y cena. Podrian ampliar los horarios del comedor ya que al estar de vacaciones es un tanto estresante ajustarse a un horario tan reducido del servicio de comedor. La limpieza mejorable. Se le cayó a la niña una bolsa de quicos el primer día y allí estubieron los 3 tres días bajo la cama y el mueble matelero. El spa es mejorable, le falta mantenimiento, terma romana no funciona correctamente anunque se empeñe el personal en lo contrario. Cambios importantes de temperatura entre los distintos vasos del circuito. Cuando estan haciendo tratamientos en cabina dejan la recepción sin nadie para atender, por lo que hay que ir varias veces a probar suerte para coger cita.


09/03/2019
Total: 6.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Piscina cubierta

Comidas muy repetitivas


04/12/2018
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Todo muy bien

No hay nada malo


06/11/2018
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
En general todo, pero lo mejor la piscina climatizada

Nada


14/09/2018
Total: 6.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La ubicación.

Poca simpatía del personal en general, salvo rara excepción.


03/08/2015
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La piscina y el jardín

Las sabana (pequeñas) y los platós del comedor (mojados y algunos con restos de comida)


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos