Cargando imágenes
Aldea 2 Cala Fornells
C/ L´Espiga, 9

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
En lo alto de una colina con vistas a las hermosas calas de Mallorca, estos apartamentos están construidos en estilo típico mediterráneo y puedes refrescarte en la piscina antes de disfrutar de una comida en el restaurante.En lo alto de una colina con vistas a las hermosas calas de Mallorca, estos apartamentos están construidos en estilo típico mediterráneo y puedes refrescarte en la piscina antes de disfrutar de una comida en el restaurante.

Disfrute de las impresionantes vistas de las bahías de Peguera y Santa Ponsa. Tome el descenso de 200 m hasta las impresionantes playas y disfrute de un chapuzón en el mar Mediterráneo.

Construido en un estilo rústico mediterráneo, los techos de terracota y los colores cálidos de la arquitectura Aldea II están en total armonía con su entorno.
Duerma bien en un entorno tranquilo. Cada apartamento del Aldea II Cala Fornell de 65 m² tiene un dormitorio doble y 2 sofás cama en la zona de salón. Disfrute de las vistas desde el balcón privado y manténgase fresco en los interiores ingeniosamente diseñados.

Cene en el restaurante Gritta antes de dirigirse a la zona del bar para tomar una copa después de cenar.

Dé un paseo por las tiendas y bares de Peguera y por el paseo marítimo.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos