Cargando imágenes
allsun Hotel Palmira Cormoran
Carrer Putxet, 1, 07160 Peguera, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hotel Palmira Beach está ubicado en una zona céntrica del animado centro vacacional de Paguera, a unos 400 m de distancia del centro y a distancia caminando de bares, restaurantes, tiendas, transporte público y zonas de entretenimiento. Hay un campo de golf a 10 km de distancia de la propiedad...El hotel Palmira Beach está ubicado en una zona céntrica del animado centro vacacional de Paguera, a unos 400 m de distancia del centro y a distancia caminando de bares, restaurantes, tiendas, transporte público y zonas de entretenimiento. Hay un campo de golf a 10 km de distancia de la propiedad, Palma está a 25 km y el aeropuerto internacional se encuentra a 35 km del hotel.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 h, vestíbulo con ascensores, salones, bar, restaurante, sala de conferencias, piscina climatizada interior, piscinas exteriores, terraza solarium con bar de piscina (abierto en verano), jardines, parque infantil, gimnasio, sauna y rayos u.v.a (con cargo adicional). Asimismo, el hotel ofrece entretenimiento nocturno.

Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, caja de seguridad, balcón o terraza, baño con bañera/ducha y secador de pelo. Disponible servicio de lavandería (con cargo adicional).

Dirección: C/Puchet, 1, 07160 Paguera, Palma de Mallorca, Spain.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos