Cargando imágenes
allsun Hotel Kontiki Playa
Carrer de Marbella, 30, 07610 Palma, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel está situado a solo 20 m de la playa de Palma, en primera línea de playa. Se encuentra a 8 km del centro de la ciudad y está muy bien comunicado. En las inmediaciones se pueden encontrar gran cantidad de actividades de ocio incluyendo centros comerciales, bares, restaurantes, lugares p...Este hotel está situado a solo 20 m de la playa de Palma, en primera línea de playa. Se encuentra a 8 km del centro de la ciudad y está muy bien comunicado. En las inmediaciones se pueden encontrar gran cantidad de actividades de ocio incluyendo centros comerciales, bares, restaurantes, lugares para salir por la noche y pistas de tenis. El aeropuerto dista 4 km.

Este complejo hotelero de playa está compuesto por 2 edificios y comprende un total de 228 habitaciones, incluidas 8 habitaciones individuales. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con ascensor, este establecimiento climatizado en las zonas comunes, cuenta con ascensor, un gran salón y TV vía satélite. También dispone de comedor climatizado, bar de terraza y cafetería, así como de conexión a Internet. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas (por un coste extra).

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y teléfono. Están equipadas con caja fuerte (de pago) y disponen de terraza con vistas parciales al mar.

Este complejo cuenta con una piscina al aire libre para adultos y niños y los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza con sus tumbonas y sus sombrillas. Hay un chiringuito para comodidad de los huéspedes.

Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y la cena también está disponible en forma de bufet.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos