Cargando imágenes
Occidental Menorca
Mestral s/n, 07710 Punta Prima, San Luis, Baleares

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado a 300 m de una playa de arena blanca. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel, a apenas 20 m, encontrará transporte público.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 1972. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 374 habitaciones. Estas se reparten entre el edificio principal y 9 anexos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). La oferta disponible incluye una guardería, asistencia médica y una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. La variedad deportiva en el alojamiento incluye, por ejemplo, petanca, vóley-playa, pádel y tiro con arco y, por un cargo extra, tenis y minigolf. Para los aficionados a los deportes de agua se ofrece gimnasia acuática. El establecimiento ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como un gimnasio, ping-pong y aeróbic, así como, por un cargo extra, billar. En el hotel se ofrecen variadas opciones de bienestar, que incluyen un spa y un salón de belleza. Además, por un cargo extra, los huéspedes tienen a su disposición una sauna, un baño de vapor y masajes. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, un club infantil y una discoteca infantil.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Además, el establecimiento cuenta con aperitivos. Una atracción especial es la cocina en vivo. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos