Hotel Ankaa
Carretera Cuevas Del Drach, 46
Buscador
Habitación 1
Edades niños
El renovado parcialmente Zero Drach del Mar es el lugar perfecto para usted. Con una increíble piscina al aire libre y habitaciones con balcón o terraza privados, este hotel de cuatro estrellas le ofrece una experiencia diferente a menos de 200 metros de las famosas Cuevas del Drach y a un corto paseo del precioso puerto deportivo de Porto Cristo. ¿Y lo mejor? La playa más cercana está a sólo 10 minutos a pie, y algunas de las calas más bonitas de la isla, como Cala Anguila, Cala Morlanda, Cala Varques, Cala Romántica, se encuentran a pocos minutos en coche. Alquile un coche en la recepción del hotel y explore la isla desde la comodidad de su ubicación.
El Zero Drach del Mar ofrece 127 habitaciones. Todas las habitaciones son de estilo moderno e informal y han sido parcialmente reformadas. Las habitaciones disponen de un amplio balcón o terraza, vistas al puerto, a la piscina o a la montaña, baño privado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo y Wi-Fi de alta velocidad gratuito. En resumen, ¡todo lo necesario para disfrutar de una estancia excepcional en un alojamiento especial! Pero seamos completamente sinceros, no todas las habitaciones son iguales y dependiendo de la planta pueden ser un poco más ruidosas y las vistas menos buenas.
Prepárese para disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante buffet del hotel. Deléitese con una amplia variedad de deliciosos platos mediterráneos que le dejarán sin palabras. ¿Y qué mejor manera de acompañar su comida que con una bebida refrescante? Pásate por el bar junto a la piscina y relájate al sol mientras disfrutas de un suntuoso cóctel. Algunos clientes mencionan que la comida se enfría muy rápido y debes tenerlo en cuenta. La comida sale de la cocina a la temperatura adecuada y está deliciosa.
El centro de Porto Cristo está a sólo 10 minutos a pie del hotel, algunas de las mejores calas de la isla están a 2,5 km y Palma y el aeropuerto están a menos de una hora en coche.