Cargando imágenes
Playacalida Spa
Urb. La Galera, S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Fantástico resort de estilo arabesco situado en Almuñécar, en primera línea marítima y con acceso directo a la playa (a 100 m). Ideal para familias, dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar. En este hotel podrá encontrar a su llegada un amplio hall con un gran patio interior rodeado de jardines y en el que se encuentra una piscina en forma de río con toboganes y jacuzzis (acceso exclusivo a mayores de 15 años) además de una piscina (infinity-pool) de 1.000m2 con vistas sobre el mar y hacia el litoral de Almuñécar con un magnífico palmeral. El hotel tiene hamacas en piscina y zona de juegos (minigolf, pingpong, petanca, shuffle board) y está perfectamente acondicionado para familias con niños gracias al gran tamaño de las habitaciones, las cuales son más amplias y más luminosas; con cuidada distribución en el baño, separando el WC del resto e incluyendo en todas las habitaciones bañera y cabina de ducha. En las habitaciones también podrá encontrar televisión satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo. Wifi gratuito en todo el Hotel. Cabe destacar nuestro restaurante buffet con una oferta variada y cocina en vivo. Para los más pequeños disponemos de Delfi-Club, donde contamos con un amplio programa de actividades. Niños de entre 3 y 6 años (Mini Club) y entre 7 y 10 años (Junior Club) podrán disfrutar de juegos didácticos y manualidades, actividades deportivas y juegos de piscina. Para niños de entre 11 a 14 años tenemos el (Teen Club) y entre 15 y 17 años el (Ado Club). En nuestro Maxi Club podrá ponerse en forma con nuestro Fitnessclub donde podrán realizar actividades como yoga matinal, zumba, aerobic, body combat, body pump, Aquagym y nuestro Running Day y actividades deportivas y de piscina además de noches temáticas de participación.


Mapa




Opiniones

Total: 8.83
Basado en 2 comentarios
Personal: 9.00
Limpieza: 9.00
Servicios: 9.00
Confort: 9.00
Entorno: 9.00
CalidadPrecio: 8.00

30/08/2021
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Nos ha gustado todo, las piscinas,increíbles,la animación diurna ,fantástica,el personal encantador,un 10 para el delfín club.

Quizás se podría mejorar la animación nocturna, el espectáculo del mago fue muy bueno.


15/08/2021
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Las piscinas, la amplitud de la habitación

Wifi de pago, caja fuerte de pago, parking de pago. Vamos, que hay que pagar por todo, nosotros fuimos con una oferta y sòlo en alojamiento. Pero estando en todo incluido en muchos productos había que pagar suplementos , con el dineral que cuesta éste hotel. No lo vale.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos