Cargando imágenes
Soho Boutique Hotel Las Vegas
Paseo de Sancha 22, 29016 Málaga

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: El hotel se halla a 2 km del centro de Málaga. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán la playa más próxima, restaurantes, bares y paradas de transporte público.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 1964. Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 107 habitaciones. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, una cafetería, un bar, una sala de TV, personal plurilingüe y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi (por un cargo extra). Además, hay un jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay disponibles una caja fuerte y, por un cargo adicional, un minibar. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: El alojamiento ofrece diversas opciones para refrescarse los días de calor, como una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, golf, un gimnasio y un spa. El programa de entretenimiento incluye una discoteca y un club nocturno.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena.
Tarjetas de crédito: Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos