Cargando imágenes
Playacartaya Aquapark & Spa Hotel
Calle Diego de Almagro 1, 21459 Cartaya, Huelva

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este atractivo hotel está situado en la primera línea de los hoteles, separado solamente por una calle de la preciosa playa. A unos minutos podrá encontrar la desembocadura del río Piedras y el antiguo pueblo pesquero de El Rompido. En los alrededores hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Instalaciones: El hotel fue edificado en el año 2004. Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 281 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería, un bar y un pub. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se incluyen un servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, un servicio despertador, una lavandería y una peluquería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, un ventilador y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Las instalaciones estándar incluyen una nevera y una mini nevera. El equipamiento se completa con un teléfono y un televisor. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. En el tobogán de agua se divertirán tanto jóvenes como adultos. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen numerosas actividades deportivas diferentes en el alojamiento como, por ejemplo, petanca, vóley-playa, voleibol, minigolf, golf y tiro con arco y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña. La oferta deportiva y de ocio incluye un gimnasio y ping-pong, así como, por un cargo extra, billar. El establecimiento cuenta con una zona de bienestar con solárium, así como con spa, sauna, baño de vapor y masajes, disponibles por un cargo extra. El programa de entretenimiento incluye un programa de animación y un club infantil.
Comidas: Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre media pensión, pensión completa y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. Además, el hotel cuenta con aperitivos. Una atracción especial es la cocina en vivo. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 8.56
Basado en 3 comentarios
Personal: 7.33
Limpieza: 9.33
Servicios: 9.33
Confort: 9.33
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 8.00

27/08/2018
Total: 8.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Parque acuático para los niños .
Buenas instalaciones en general .

La playa no es bonita y hay que caminar por un subterráneo.
La comida es poco variada.


05/08/2016
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La terraza de la habitación con salida a la piscina

La playa frente al hotel es playa de ría, hay que coger el barquito para ir a playa abierta


05/08/2016
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La habitación super bien, jardín con salida a piscina, bastante silenciosa incluso cuando había movimiento en la piscina

Siento todo muy aceptable, la animación y el buffet peor que algún hotel similar. No hay ninguna actividad hasta los niños de 4 años.
Como comentario adicional decir que hay que presentar el libro de familia para demostrar la edad de los niños


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos