Cargando imágenes
RH Hotel & Studios Vinaros Playa
C/ Febrer de la Torre, 2

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este impresionante hotel está ubicado a unos 500 metros del centro de Vinarós y a 250 metros de la playa, en la Costa Azahar. Hay una parada de transporte público a sólo unos minutos de distancia. El aeropuerto está a unos 100 km del hotel. Quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje. El establecimiento cuenta con un bar, un comedor y un restaurante con aire acondicionado en el que los clientes vivirán experiencias gastronómicas sorprendentes. Las habitaciones, amplias y bien equipadas, cuentan con cuarto de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con jacuzzi y tobogán en la cuidada zona exterior. También se ofrece una terraza con sombrillas y tumbonas para quienes deseen pasar su tiempo al sol.


Mapa




Opiniones

Total: 9.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 8.00
Confort: 10.00
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 8.00

06/08/2022
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Hotel confortable. La piscina está bien con el tobogán aunque es pequeña para la cantidad de gente que hay. Arriba está bien el jacuzzi en la terraza. Y lo mejor por la noche el Chill Out también en el ático.

Comedor también masificado y difícil pillar algo de las carnes y pescados que hacen vista al público, grandes colas. Y comida cada día prácticamente lo mismo


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos