Cargando imágenes
Hosteria del Mar
Papa Luna 18, 12598 Peñiscola, Castellon

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado enfrente del paseo marítimo de Peñíscola, y desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la bahía y del casco antiguo. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse tumbado en la arena mientras toma el sol, la playa está a solamente unos pasos. A unos minutos andando también puede llegar al casco antiguo, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Valencia está a 70 km de distancia.
Instalaciones: El hotel climatizado dispone de 86 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, una cafetería, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento.
Habitaciones: En las habitaciones hay calefacción central y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como teléfono, televisor, equipo de música y Wi-Fi. En los cuartos de baño hay a disposición un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. El establecimiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Los huéspedes del alojamiento pueden aprovechar el tenis (por un cargo extra). Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos