Cargando imágenes
Hotel Avenida
Ronda de Outeiro 99A, 15007 A Coruña

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: El hotel se encuentra en una tranquila zona comercial y residencial en la avenida principal de La Coruña, entre la estación de trenes y de autobuses y los grandes almacenes El Corte Inglés. Se encuentra cerca del palacio de Congresos, del auditorio El Coliseo, del puerto y de la universidad. Ofrece el mejor acceso al casco antiguo, la feria de muestras, las playas y el transporte hacia otras ciudades.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 1990. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 84 habitaciones. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una consigna para equipaje y una caja fuerte. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Además, hay un jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También hay servicio de habitaciones y una lavandería.
Habitaciones: En el hotel hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte, un minibar y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Algunas habitaciones son aptas para personas en sillas de ruedas. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores.
Deporte y ocio: Una terraza invita al descanso.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena. Si el cliente lo desea, se preparan también platos dietéticos.
Tarjetas de crédito: En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 10.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 10.00
Confort: 10.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 10.00

10/07/2014
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
todo muy bien.Genial.todo tan cerca.Tranquilo.

Esta vez no hay nada negativo.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos