Cargando imágenes
Iberflat
Avenida Almazora 12, 12006 Castellón, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este apartamento para no fumadores dispone de acceso en silla de ruedas.. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición..
#Este apartamento para no fumadores dispone de acceso en silla de ruedas.. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito por posibles daños: 100 EUR por estancia.Se abonará un depósito por daños de 100 EUR antes de la entrada. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 3 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles o el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico con las instrucciones correspondientes y un código de acceso. Los huéspedes pueden acceder al alojamiento a través de una entrada privada.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 03:30. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se permite fumar.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos