Cargando imágenes
Hotel América
Calle Sánchez Calviño 70-76, 15404 Ferrol, A Coruña

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Si decides alojarte en Hotel América de Ferrol, estarás a apenas 3 min a pie de Puerto de Ferrol y a 14 de Cuartel de Dolores. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Golfo de Vizcaya y a 1,4 km de Museo de la Construcción Naval Exponav.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel América de Ferrol, estarás a apenas 3 min a pie de Puerto de Ferrol y a 14 de Cuartel de Dolores. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Golfo de Vizcaya y a 1,4 km de Museo de la Construcción Naval Exponav.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto de Ferrol: 0,3 km
Cuartel de Dolores: 1,2 km
Museo de la Construcción Naval Exponav: 1,4 km
Teatro Jofre: 1,7 km
Catedral de San Julián: 1,7 km
Plaza de Amboage: 1,9 km
Praia de Caranza: 1,9 km
Enseada de Caranza: 2,2 km
Enseada da Gándara: 2,3 km
Arsenal Militar de Ferrol: 2,3 km
Jardines de Herrera: 2,3 km
Iglesia de San Francisco: 2,3 km
Parque Reina Sofía: 2,5 km
Estadio A Malata: 2,9 km
Enseada da Malata: 3,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en La Coruña (LCG): 47,8 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.


Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos