Cargando imágenes
Cheap & Chic Hotel
Carrer Sant Jeroni, 10, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ciudadela, el Cheap & Chic Hotel te brindará unIdealmente ubicado en la principal área turística de Ciudadela, el Cheap & Chic Hotel te brindará una maravillosa visita.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, máquina expendedora están disponibles para que disfrutes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Descubre todo lo queCiudadela tiene para ofrecer alojándote en el Cheap & Chic Hotel.
Otros

Comunique al Cheap & Chic Hotel su hora prevista de llegada con al menos 24 horas de antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.El hotel está situado en el casco antiguo, por lo que no se puede acceder en coche. Hay aparcamiento disponible en las cercanías de la plaza del Borne. Informa a Cheap & Chic Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos