Cargando imágenes
Hotel Restaurante Masía la Torre
crta de Mora de Rubielos a Rubielos de Mora a 232 km 21600

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
UBICACION: en plena Sierra de Gúdar cercano a la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). Aprovechando una antigua masía, calidez de los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, con unos acabados prácticos y modernos, sobrios pero acogedores.

*****Nota Importante*******

SERVICIOS COMUNES: Un mirador sin moverte de tu habitación. Disfruta de la Sierra de Gúdar. Cafeteria, con selección de copas. El restaurante, disfrutar de una comida estupenda, de toda la vida, con algún toque innovador, pero hogareña, de calidad y tradicional. rica gastronomía de la comarca elaborada con cocina moderna, tanto en ideas como en técnicas creadas con el chef David Sebastián y su equipo, Disfruta del entorno del hotel, del restaurante, pasea por los alrededores, descansa, relájate?

Desde hoy dia 14/02 los niños no iran gratis

HABITACIONES: Amplias, modernas, elegantes, tradicionales? Inexplicablemente únicas. Todas nuestras habitaciones disfrutan de una cálida luz natural. Las sabanas son de un algodon egipcio de hilaturas de sesentas, Toallas de algodon 100% virgen de primera calidad de 500 gramos. Colchon seale de gran confort hotel, semiviscolastico con estructura ensacada.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos