Cargando imágenes
Hotel Brummell
Nou de la Rambla, 174, 08004 Barcelona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Ubicación del establecimiento

Hotel Brummell está en una fantástica zona de Barcelona (Sants-Montjuic), a solo 15 minutos a pie de Montjuic y La Rambla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Palacio Guell y a 0,8 km de Rambla del Raval.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sala Apolo: 0,4 km
Teatro Victoria: 0,5 km
Teatre Grec: 0,8 km
Montjuic: 0,8 km
Rambla del Raval: 0,8 km
Fundació Joan Miró: 0,9 km
Museo Marítimo y del Presidio: 1 km
La Rambla: 1,1 km
Palacio Guell: 1,1 km
Monumento a Colón: 1,2 km
Castillo de Montjuic: 1,2 km
Mercado de Sant Antoni: 1,2 km
Gran Teatro del Liceo: 1,2 km
Museo de Cera de Barcelona: 1,3 km
Plaza Real: 1,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Brummell se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 15,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingue a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos