Cargando imágenes
Zopango Island
Bahia de Asese, Granada, Nicaragua

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una playa privada y muchas más. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Zopango Island durante tu estancia en Granada, estarás en un lago, a pocos pasos de Lake Nicaragua y a apenas 13 min a pie de Reserva Nacional Volcán Mombacho. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 11 km de Catedral de Granada y a 11,5 km de Mi Museo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Lake Nicaragua: 0,1 km
Reserva Nacional Volcán Mombacho: 1,1 km
Iglesia de Guadalupe: 10,8 km
Lugar de nacimiento de Sor María Romero Meneses: 10,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 11 km
Catedral de Granada: 11 km
Parque Central: 11,2 km
Iglesia de Xalteva: 11,2 km
Convento y Museo San Francisco: 11,3 km
Plaza del Convento San Francisco: 11,3 km
Mi Museo: 11,5 km
Museo Mansión de Chocolate: 11,6 km
Capilla de María Auxiliadora: 11,7 km
Fortaleza y Museo de La Polvora: 11,7 km
Parque de los Poetas: 13,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Zopango Island se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 55,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Zopango Island tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos