Cargando imágenes
Club La Riviera
C/Saturno s/n

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACIÓN:
Este complejo de apartamentos está en la zona de la Riviera del Sol de Mijas Costa. Es el más pequeño de los cuatro Crown Resorts. Se halla a un kilómetro de la playa más cercana, así como de los bares, tiendas y restaurantes. El complejo cuenta con servicio de minibús que recorre todos los complejos, a la playa y al supermercado de la zona. Hay una parada de transporte público a 1,5 kilómetros.

HABITACIONES:
Este complejo, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 22 apartamentos. Los apartamentos, muy bien equipados, están dotados de salón con sofá cama, 2 dormitorios (según reserva), cocina, baño, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.


SERVICIOS:
Dispone de parking privado, bar de piscina (consultar apertura), Piscina infantil, Piscina climatizada rodeada de césped y jardines. A tan solo un minuto del Centro Comercial y 5 minutos de la playa. Los huéspedes pueden usar el centro de ocio llamado Delta Mar en el que se ofrece: Piscina climatizada, bar de piscina (consultar apertura), recepción (consultar horario), minigolf, pista multideportiva, campamento infantil de verano (Julio y Agosto), miniclub, animación (consultar temporada), espectáculos de música (consultar programación) y mucho más. El servicio de wifi está disponible previo pago. Servicio de minibús gratuito de lunes a viernes con destinos a: playa, complejos de Crown Resorts y supermercado.

**Horario de recepción desde mediados de abril hasta finales de octubre es el siguiente:
- De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00
- Sábados y domingos: de 09:00 a 00:00

El registro de entrada fuera de este horario se realiza en Crown Resorts Club Marbella, Calle Monte Paraíso Nº2, Urb Sitio de Calahonda, Mijas Costa. Abierto las 24 horas del día `.

**No se admiten mascotas


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos