Cargando imágenes
Urban Dream Hotel Nevada
Calle Benjamín Franklin 3, 18100 Armilla, Granada

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Instalaciones: Servicios como una consigna para equipaje y una caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante y un bar. Además, hay un jardín. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También hay un servicio de canguro, una guardería, servicio de habitaciones y una lavandería.
Habitaciones: En el establecimiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Hay cunas para los más pequeños. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. El alojamiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre. Una terraza invita al descanso. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes.
Comidas: Es posible elegir desayuno.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos