Cargando imágenes
Hotel Biancospino
Via Spini, 314, 23020 Lanzada SO, Italy

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Biancospino de Lanzada, estarás a solo unos pasos de Valle de Malenco y a apenas 4 min en coche de Estación de esquí Valmalenco–Alpe Palu. Además, este hotel de esquí se encuentra a 10,7 km de Refugio Ventina y a 13,8 km de Estación de esquí de Alpe Palu.

Las distancias se expresan en números redondos.

Valle de Malenco: 0,1 km
Estación de esquí Valmalenco–Alpe Palu: 2,1 km
Refugio Ventina: 10,7 km
Estación de esquí de Alpe Palu: 13,8 km
Museo de historia y arte valtelinés: 17,2 km
Museo Castillo de Masegra: 18,9 km
Castillo de Grumello: 21,2 km
Iglesia de San Giacomo: 30,1 km
Bodega Vini Fay: 33,3 km
Iglesia de Alfaedo: 34,1 km
Iglesia de San Lorenzo de Ardenno: 34,5 km
Museo Palazzo Besta: 35,8 km
Val di Mello: 49,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Biancospino se encuentra en Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 131,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Número máximo de mascotas por habitación 1



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos