Cargando imágenes
Ciutat de Tarragona
Plaza Imperial Tarraco 5, 43005 Tarragona

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este elegante hotel está situado a la entrada del Foro romano de Tarragona, perteneciente a la UNESCO. Gracias a su excelente ubicación podrá llegar al casco antiguo en 5 minutos y a la playa en 10 minutos andando. A unos 10 km se encuentra el parque temático Port Aventura.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 1998. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 168 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las distintas plantas del establecimiento son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen una consigna para equipaje y una caja fuerte. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. Las instalaciones del alojamiento también incluyen un quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se incluyen un servicio de alquiler de coches, un servicio de traslado, servicio de habitaciones y una lavandería. Se ofrece servicio de traslado.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, un salón y un cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte, un minibar y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una nevera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Para el uso diario hay un secador de pelo y un espejo cosmético a disposición. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El establecimiento ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: El hotel dispone de una piscina y una piscina al aire libre. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, gimnasio, sauna, tratamientos de hidroterapia y solárium.
Comidas: El alojamiento ofrece desayuno, almuerzo y cena. Si el cliente lo desea, se preparan también platos vegetarianos. Asimismo, hay pícnic y aperitivos disponibles.
Tarjetas de crédito: En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos