Cargando imágenes
Gala Placidia
Avenida Roma 4, Playa Levante, 03503 Benidorm, Alicante

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado a unos minutos a pie de la playa de Levante, a 35 minutos andando del centro turístico y del casco antiguo. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 1974. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 136 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicios de registro y salida. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). La oferta incluye una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Además, hay una caja fuerte. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. El establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Para aquellos que tengan ganas de moverse, se ofrece petanca y golf. El hotel ofrece numerosas posibilidades para practicar actividades deportivas de interior, como ping-pong, dardos y bolos además de, por un cargo extra, un gimnasio y billar. Hay una zona de bienestar con un spa, una sauna y un solárium disponible en el alojamiento. Tanto niños como adultos tienen la opción de disfrutar de una estancia llena de variedad gracias a los programas de entretenimiento.
Comidas: El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Las opciones gastronómicas incluyen desayuno, almuerzo y cena. Además, el hotel cuenta con aperitivos. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos