Cargando imágenes
Puerto Bahia
Avda. de la Paz, 38

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel está localizado en el centro turístico del Puerto de Santa María, a tan solo unos minutos de la Playa de Valdelagrana de arena fina y que se extiende a lo largo de 5 kilómetros. La propiedad ha sido recientemente renovada y comprende 294 habitaciones dobles distribuidas sobre las 6 plantas. Las instalaciones incluyen una sala de juegos, un bar y tres restaurantes. Los viajantes de negocios podrán hacer uso de varias salas de conferencias y el acceso a internet. Los huéspedes podrán apreciar la piscina exterior con la parte separada para los niños. El establecmiento también ofrece un programa de entretenimiento de temporada y varias actividades recreativas y deportivas.


Mapa




Opiniones

Total: 8.67
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 8.00
Confort: 8.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 8.00

19/11/2016
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Nos trataron excelentemente durante toda la estancia, nos dieron una gran habitación, todo fueron facilidades por parte del personal de recepción y los camareros del buffet fueron muy agradables con alguna excepción pero nada importante.

El buffet es escaso en variedad pero la mayoría de las comidas están buenas. El personal del SPA es demasiado estricto con las normas y su manera de decir las cosas con poco tacto, no me resultaron agradables.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos