Cargando imágenes
Hotel Flamingo Oasis
Servero Ochoa 3, 03503 Benidorm

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado en el centro turístico de Benidorm, a pocos minutos del centro de la ciudad. A sólo 25 metros hay una parada de transporte público. A 50 metros podrá encontrar restaurantes, bares y pubs. A 600 metros de distancia encontrará el mar, la playa y numerosas tiendas y comercios. A sólo 800 metros de distancia podrá encontrar discotecas y clubes. A 10 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 2001. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 394 habitaciones. Las distintas plantas del establecimiento son accesibles en ascensor. Servicios como un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. La conexión a Internet en las zonas públicas (por un cargo extra) proporciona a los viajeros la posibilidad de mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay comercios. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen un quiosco de prensa, una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. La oferta disponible incluye una lavandería y una peluquería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en una cama doble. Además, hay una caja fuerte. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. El equipamiento se completa con un teléfono, un televisor y una radio. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen diversas actividades deportivas en el hotel como, por ejemplo, tenis, petanca, minigolf y tiro con arco. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar submarinismo y gimnasia acuática. El establecimiento ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como un gimnasio, ping-pong, clases de gimnasia y aeróbic, así como, por un cargo extra, billar. Después de un largo día, los huéspedes pueden cargar las pilas en la zona de bienestar, donde encontrarán un spa y, por un cargo extra, una sauna y masajes. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena.
Tarjetas de crédito: En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 10.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 10.00
Confort: 10.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 10.00

31/07/2016
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos