Cargando imágenes
NH Marbella
Avenida Conde De Rudi, s/n

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este magnífico hotel de playa hace gala de un emplazamiento envidiable en el popular centro turístico de Marbella. El hotel está muy cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y pubs, los cuales están a 500 m del centro de la ciudad. La playa es fácilmente accesible desde el hotel y la espectacular localidad turística de Puerto Banús está a 4,5 km de distancia. A solo 100 m hay paradas de transporte público ofreciendo fácil acceso a otras zonas de la región. Este maravilloso hotel goza de un atractivo diseño arquitectónico que se integra perfectamente con el entorno. Las habitaciones están diseñadas en un estilo elegante y cuentan con una lujosa decoración en tonalidades neutras y tenues para captar la esencia del entorno natural. Las fantásticas instalaciones y servicios del hotel seguro que sobrepasarán las expectativas de incluso los viajeros más exigentes.


Mapa




Opiniones

Total: 9.33
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 10.00
Confort: 10.00
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 8.00

16/09/2019
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Todo a sido genial, habitaciones amplias, camas comodisimas, personal encantador, desayuno maravilloso un NH te aseguras que vas a estar muy bien.

Lo único y x poner algo q está un pelín lejos de Puerto Banús y del centro de Marbella la Alameda pero tienes unos autobuses que te llevan tanto a un lado como a otro


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos