Cargando imágenes
Jardí d´Artà Boutique-Hotel
Carrer de s´Abeurador, 21, 07570 Arta, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo co...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Jardí d´Arta Boutique-Hotel de Arta, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Cala Agulla y Ayuntamiento. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,8 km de Playa de Cala Millor y a 23,5 km de Playa de Muro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ayuntamiento: 0,2 km
Museo Regional de Arta: 0,3 km
Iglesia de San Salvador: 0,3 km
Poblado talayótico de Ses Paisses: 1,2 km
Club de golf Capdepera Golf: 4,3 km
Torre de Canyamel: 6 km
Castillo de Capdepera: 8 km
Campo de golf Canyamel: 8,3 km
S´Arenalet d´es Verger: 8,5 km
Ermita de Betlem: 9,2 km
Playa de Canyamel: 9,3 km
Cala Roja: 9,7 km
Playa Son Moll: 10,1 km
Playa de Cala Agulla: 10,6 km
Cala Torta: 10,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Jardí d´Arta Boutique-Hotel se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 69,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos