Cargando imágenes
Santa Cecilia
C/ Tinte 3, 13001 Ciudad Real

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel se encuentra en una localidad del centro de España, Ciudad Real. A 500 m podrá encontrar el centro, con un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 100 m de distancia.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 1988. El establecimiento climatizado dispone de 70 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Servicios como una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye servicio de habitaciones y una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte, un minibar y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una nevera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio y Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Hay a disposición un secador de pelo y un espejo cosmético para el uso diario. Gracias a los cosméticos es posible disfrutar de un confort adicional en los cuartos de baño. El hotel ofrece habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del establecimiento. El alojamiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Los huéspedes del hotel pueden aprovechar el golf (por un cargo extra).
Comidas: El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena. Si el cliente lo desea, se preparan también comidas sin gluten. Asimismo, hay ofertas gastronómicas especiales y pícnic disponibles. Las bebidas están incluidas para los viajeros del hotel.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos