Cargando imágenes
Oceano Beach Club
N-340, km. 199, 29649 Miraflores, Málaga

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel, que le ofrece el máximo confort, está situado en la Costa del Sol, junto a la playa y a unos 20 kilómetros del bonito Puerto Banús. A un kilómetro de distancia tiene a su disposición tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. La parada de transporte más cercana se encuentra...Este hotel, que le ofrece el máximo confort, está situado en la Costa del Sol, junto a la playa y a unos 20 kilómetros del bonito Puerto Banús. A un kilómetro de distancia tiene a su disposición tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. La parada de transporte más cercana se encuentra a una distancia aproximada de 200 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. Hay 28 kilómetros hasta el aeropuerto de Málaga.

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, cuenta con 39 habitaciones, 27 de las cuales son suites, repartidas en 2 plantas. Este elegante edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar, un restaurante y una cafetería. Otras instalaciones y prestaciones que se le ofrecen son la sala de televisión y la conexión a Internet. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Todas ellas están dotadas de minibar, cama extra grande y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Las suites también disponen de un jacuzzi o un jacuzzi al aire libre.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos