Cargando imágenes
Alhambra Zoom Hostel
Calle Tablas, 8, 18002 Granada, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una ubicación privilegiada en Granada, Alhambra Zoom Hostel invita a sus clientes a descubrir elCon una ubicación privilegiada en Granada, Alhambra Zoom Hostel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad.
Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento.
Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, entrada/salida privada, check-in/check-out express, consigna de equipajes, entre otros servicios a disposición de los clientes.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa.
La mayoría de ellas cuenta con sábanas, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, cortinas opacas.
Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada.
Alhambra Zoom Hostel es una excelente opción si deseas recorrer Granada o simplemente descansar.
Otros

Si tienes previsto llegar después de las 10:00 PM, por favor, ponte en contacto con el establecimiento de antemano. Las camas extra están sujetas a disponibilidad y no se pueden añadir en todos los tipos de habitaciones. Los martes, miércoles y jueves la recepción cierra de 11:00 PM a 08:00 AM. Durante estos días, el check-in después de las 11:00 PM solo se podrá realizar bajo petición y estará sujeto a confirmación por parte del establecimiento. Por favor, informa al Alhambra Zoom de tu hora prevista de llegada con antelación. Puedes indicarlo en el apartado de peticiones especiales de la reserva o poniéndote en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos