Cargando imágenes
BA Style Apartments
Granada, 2, 07829 Bahia de Sant Antoni, Islas Baleares, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en BA Style Apartments, te encontrarás en una fantástica zona de Sant Josep de sa Talaia (Bahía de San Antonio) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Cala Conta y Paseo de Poniente de San Antonio. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 18,3 km de Puerto de Ibiza y a 18,9 km de Dalt Vila.

Las distancias se expresan en números redondos.

Coves Blanques: 0,1 km
Playa Pinet: 0,4 km
Playa Bella: 0,6 km
Playa de s´Estanyol: 0,9 km
Punta Xinxó: 1,1 km
Playa Es Puet: 1,4 km
Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza: 1,9 km
Playa de S´Arenal: 1,9 km
Playa Port des Torrent: 2,3 km
Huevo de Colón: 2,8 km
Iglesia de San Antonio: 3 km
Puerto deportivo de Sant Antoni: 3 km
Passeig de ses Fonts: 3,3 km
Pista de karting Ibiza Karting San Antonio: 3,5 km
Paseo de Poniente de San Antonio: 3,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibiza (IBZ): 18,1 km



Habitaciones

Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos