Cargando imágenes
Residencia Universitaria Los Abedules
Calle Sadar, 26, 31006 Pamplona, Navarra, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona r...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Albergue Residencia Universitaria Los Abedules, te encontrarás en una fantástica zona de Pamplona (Milagrosa) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Plaza del Castillo y Estadio El Sadar. Además, este albergue se encuentra a 1,3 km de Universidad Pública de Navarra y a 1,6 km de Estadio Navarra Arena.

Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio Navarra Arena: 0,5 km
Estadio El Sadar: 0,7 km
Universidad Pública de Navarra: 1 km
Centro comercial La Morea: 1,7 km
Plaza del Príncipe de Viana: 2,2 km
Monumento al Encierro: 2,4 km
Teatro Gayarre: 2,5 km
Plaza de toros de Pamplona: 2,5 km
Palacio de Navarra: 2,5 km
Plaza del Castillo: 2,6 km
Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra: 2,6 km
Iglesia de San Nicolás: 2,6 km
Café Iruña: 2,7 km
Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona: 2,7 km
Ayuntamiento de Pamplona: 2,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Albergue Residencia Universitaria Los Abedules se encuentra en Pamplona (PNA): 4,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 248 habitaciones con frigorífico y microondas. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.


Para comer

Este albergue te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen.


Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos