Cargando imágenes
Apartamentos Vistahermosa
C/Amparo Osborne, s/n. Vistahermosa

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACIÓN:
Situado en la prestigiosa urbanización Vistahermosa del Puerto de Santa María, los Jándalos Vistahermosa ofrece 46 amplios apartamentos.
Los apartamentos se encuentran a poca distancia del Campo de Golf ?Vistahermosa Club de Golf?. Además a menos de 5 minutos en coche se sitúan numerosos bares de tapas con pescadito frito, restaurantes donde poder disfrutar de la típica gastronomía andaluza y preciosas playas de arena blanca. A 10 minutos en coche, se encuentra la Terminal Marítima del Puerto de Santa María, donde se puede embarcar en un catamarán con destino a Cádiz.
A 10 minutos en coche podrá encontrar el Puerto Sherry, uno de los mejores puertos deportivos de Europa. No dude en practicar deportes acuáticos, dentro de los que destacan vela, piragüismo, windsurf, pesca y submarinismo, entre otros.
El Puerto de Santa María cuenta con numerosos edificios de interés cultural como son el Castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral en la Plaza de España, o la Plaza de Toros, entre otros. Además, se encuentra muy cercana de Rota, conocida por sus impresionantes monumentos y su riqueza cultural

HABITACIONES:
Los apartamentos tienen balcón con vistas a los jardines y a la piscina. Cuentan con una completa cocina con todos los electrodomésticos, una habitación doble o dos habitaciones, un baño y un amplio salón. Además, todos ellos están perfectamente insonorizados y cuentan con aire acondicionado.

SERVICIOS:
Dentro del complejo, podrá disfrutar del bar-restaurante, que ofrece diferentes opciones de comida tradicional, variadas tapas y refrescos, así como de diferentes piscinas, entre las que destaca la piscina climatizada.
El personal estará encantado tanto de proporcionar información sobre lugares de interés y actividades en el Puerto de Santa María y alrededores, como de conseguir tickets para tours, espectáculos u otras actividades.
Durante la temporada de verano el establecimiento ofrece un servicio de enlace transfer regular gratuito a la playa de ida y vuelta.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos