Cargando imágenes
Paraiso 10
Paraiso 10, Calle Lérida 5, 03503 Benidorm

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Los apartamentos están situados a 1 km de distancia del centro de la ciudad de Benidorm y a solo 800 m de la playa de arena de Levante. A solo 200 m del establecimiento hay muchas oportunidades para pasar el tiempo, con multitud de bares, restaurantes y vida nocturna.
Instalaciones: El apartotel fue construido en el año 1992. Los 156 ofrecen un alto grado de confort. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una oficina de cambio, una cafetería, un bar, una sala de TV y una lavandería. En las zonas públicas hay conexión a Internet (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra).
Habitaciones: Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. El equipamiento básico de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera/tetera, un televisor y una caja fuerte. Además, pueden reservarse habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera.
Deporte y ocio: El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, tenis, ping-pong y solárium.
Tarjetas de crédito: En el apartotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos