Cargando imágenes
RH Hotel Vinaros Playa
AVENIDA CASTELLON S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACIÓN:
Tiene acceso a la playa del Clot mediante calle peatonal, a sólo 4 minutos de distancia. Esta playa es ideal para familias con niños por la escasa profundidad de sus aguas. El centro histórico/comercial, el paseo marítimo y la Playa del Fortí se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel.
Este año como Novedad 2017 contaremos con un nuevo espacio en la sexta planta del hotel, una terraza chill out `Pura Vida`con vistas panorámicas de 700 m2, con bar (verano), piscina hidromasaje y piscina infantil.
Vinaròs es una atractiva población, bien ordenada y tranquila, con un excelente comercio y una magnifica oferta gastronómica entre la que destacan sus famosos langostinos.

HABITACIONES:
Las habitaciones muy amplias, con 2 camas de matrimonio, mini-frigo, TV satélite plana, conexión Wifi gratuita, teléfono, caja fuerte (opcional), amplio cuarto de baño totalmente equipado incluyendo secador de pelo y gran terraza.

SERVICIOS:
Dispone de recepción 24h, wifi gratis, consigna para equipaje, restaurante buffet (menús variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso), platos especiales para los más pequeños y eleboraciones de la cocina mediterranea e internacional), bar-salón cafetería, piscina exterior para adultos y para niños con tobogan y Jacuzzi, terraza ? solárium con hamacas y sombrillas , parque infantil y miniclub, terraza chill out con vistas panorámicas de 700 m2, con bar, piscina hidromasaje y piscina infantil. Chiringuito en la playa `Cachito`, solo en verano. SPA,: incluyen sauna, Jacuzzi, ducha de contrastes, zona de relax y sala de masajes.* Gimnasio*.
Internet Corner y zona recreativa*, programa de animación diurna y nocturna (según temporada), sala de reuniones *, sala de Televisión, parking * y servicio de lavandería*.

(*) El coste de este servicio no viene incluido en el precio de la habitación.


Mapa




Opiniones

Total: 7.33
Basado en 1 comentarios
Personal: 6.00
Limpieza: 6.00
Servicios: 8.00
Confort: 8.00
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 8.00

16/08/2015
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
EL TOBOGAN DE LA PISCINA. BUFETE COMPLETO.

EL BAR DEL HOTEL , CARO Y NO TIENEN NI IDEA DE PREPARAR UN COMBINADO


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos