Cargando imágenes
Barceló Marbella
C.Granadillas, Urb Guadalmina Alta, s/n

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol, goza de la proximidad de magníficas playas en las que disfrutar del sol y de su tiempo libre y de excepcionales lugares de ocio como Puerto Banús. El hotel se encuentra rodeado por algunos de los mejores y más reputados campos de Golf del Sur de Europa, en los que los clientes gozarán de condiciones especiales. También dispone de diversas y funcionales instalaciones para congresos e incentivos. Este hotel tiene 4 plantas y un total de 207 habitaciones, 28 de las cuales son suites; vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa, de caja fuerte, guardarropa, una pequeña tienda, un salón de actos, instalaciones para conferencias y sala de TV. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, 3 modernos bares y un restaurante. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet, un sótano para bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje. Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte. Además, hay aire acondicionado central y balcón o terraza. En el área del hotel podrá encontrar varias piscinas con zona para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, bar de piscina y un campo de golf de 45 hoyos. Además, el hotel dispone de las siguientes instalaciones: jacuzzi, sauna, baños termales, pista de paddle/tenis, minigolf, tratamientos de masajes y de cosmética y un gimnasio. En la playa hay sombrillas y tumbonas. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.


Mapa




Opiniones

Total: 7.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 6.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 6.00
Confort: 8.00
Entorno: 6.00
CalidadPrecio: 8.00

24/04/2014
Total: 7.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
habitación grande y confortable con buena terraza a la piscina, buen cuarto de baño con plato de ducha (aunque se nota el paso del tiempo) y bañera ,limpieza en la habitación buena con cambio de sábanas por lo menos una vez por semana y dos o tres veces las toallas.

Quizás el excesivo ruido en el desayuno (bajamos el primer dia pasadas las 9,30 gran cantidad de niños correteando,semana de vacaciones,el ruido de los carros con platos insoportable (deberian buscar una solución pues es muy desagradable),en los dias sucesivos bajábamos a las nueve menos cuarto y habia tranquilidad,en cuanto al buffet normal.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos