Cargando imágenes
Marconfort Altea Hills
SUECIA, URB. ALTEA HILLS S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACION: Situado a 2,5 km de la playa, en las laderas de la Sierra de Bernia, con vistas al mar y al puerto deportivo Luis Campomanes. Zona tranquila conocida por sus hermosas playas y rocosas calas vírgenes. A tan sólo 5 km del centro de Altea. Situado a 60 km de Alicante y a 18 km de Benirdorm.

APARTAMENTOS ( 4 soles pierre & vacances ): Apartamentos de 1 dormitorio. Constan de cocina con 2 fogones eléctricos, nevera, microondas, cafetera eléctrica, cuarto de baño ( bañera o ducha ), TV LCD, terraza y aire acondicionado ( frío/caliente ).Wifi gratuito. Albornoces para dos personas en la habitación. Nórdicos de calidad superior. Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Familiar, Hoteles que admiten perros.


SERVICIOS COMUNES: 3 piscinas esteriores ( no climatizadas ), tumbonas y sombrillas ( según disponibilidad ). 1 piscina interior climatizada ( de pago ) en el Spa. Sauna ( de pago ). Instalaciones deportivas ( de pago ): 1 pista squash, 5 de paddel y gimnasio. Club infantil. Limpieza ( excepto cocina ), cambio de sábanas y toallas cada 4 días.

**Fianza obligatoria requerida a la entrada. Mascotas admitidas en el complejo ( de pago ). Recepción 24 horas. Kid´s corner ( juegos de mesa y actividades para niños en recepción ). Servicio de panadería a la carta ( elección de bollería y panadería a reservar la noche antetior y que será entregada por la mañana en la habitación ( con cargo ). Bienvenida personalizada. Atención de bienvenida.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos