Cargando imágenes
Hotel Huaka-Yo
A 200 metros del Parque Arqueologico, San Agustín, Huila, Colombia

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Huaka-Yo de San Agustín está a 3 min en coche de Museo Arqueológico de San Agustín y a 9 de Fundación Kafka. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Parque San Martín y a 8,9 km de Parque Arqueológico de San Agustín.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Arqueológico de San Agustín: 1,8 km
Fundación Kafka: 3,5 km
Parque San Martín: 4,4 km
Parque Arqueológico de San Agustín: 8,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigoríficos.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Número máximo de mascotas por habitación 1



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos