Cargando imágenes
El Reith Lake
Astillero el Diamante 80 Vrs. Al Sur, Isletas de Granada, Nicaragua

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conse...Ubicación del establecimiento

Hotel El Reith Lake Granada Nicaragua de Granada está a orillas del lago, a apenas 1 min en coche de Lake Nicaragua y a 10 de Reserva Nacional Volcán Mombacho. Además, este hotel se encuentra a 12,4 km de Laguna de Apoyo y a 8,1 km de Lugar de nacimiento de Sor María Romero Meneses.

Las distancias se expresan en números redondos.

Lake Nicaragua: 0,1 km
Reserva Nacional Volcán Mombacho: 4,9 km
Lugar de nacimiento de Sor María Romero Meneses: 8,1 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 8,2 km
Parque Central: 8,2 km
Catedral de Granada: 8,2 km
Iglesia de Xalteva: 8,4 km
Museo Mansión de Chocolate: 8,5 km
Mi Museo: 8,6 km
Convento y Museo San Francisco: 8,7 km
Plaza del Convento San Francisco: 8,7 km
Capilla de María Auxiliadora: 8,9 km
Fortaleza y Museo de La Polvora: 8,9 km
Iglesia de Guadalupe: 9 km
Parque de los Poetas: 9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel El Reith Lake Granada Nicaragua se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 57,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.


Para comer

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Granada? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos