Cargando imágenes
Albergue Casa Don Alvaro
Rúa Maior, 10, 27600 Sarria, Lugo, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con pistas de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conser...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Albergue Casa Don Alvaro de Sarria, estarás a apenas 5 min a pie de Iglesia de Santiago de Barbadelo y a 8 de Plaza Sarria. Además, este albergue se encuentra a 2,8 km de El Pilar - Sarria Golf Club y a 12,7 km de Capilla de Ciprés.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Santiago de Barbadelo: 0,4 km
Plaza Sarria: 0,6 km
El Pilar - Sarria Golf Club: 2,5 km
Capilla de Ciprés: 12,7 km
Monasterio de Samos: 12,8 km
Castro de Formigueiros: 13,9 km
Lago Vilasouto: 16,6 km
Iglesia de San Nicolás de Portomarín: 24 km
Concello de Portomarín: 24,1 km
Estatua de Antonio Gandoy: 30,3 km
Porta de San Pedro: 31,2 km
Plaza Mayor: 31,2 km
Porta do Bispo Izquierdo: 31,2 km
Roman Walls of Lugo: 31,3 km
Porta da Estación: 31,5 km



Habitaciones

En una de las 7 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Albergue Casa Don Alvaro tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 8 bares con salón.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos