Cargando imágenes
Soho Boutique Vistahermosa Hotel
AMPARO OSBORNE S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACIÓN:
Está situado en la prestigiosa urbanización Vistahermosa del Puerto de Santa María, muy cerca del Campo de Golf ?Vistahermosa Club de Golf?.
En el Puerto de Santa María podrá disfrutar de bienes con un gran valor cultural como son el Castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral en la Plaza de España, o la Plaza de Toros, entre otros. La famosa ciudad de Rota, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de El Puerto de Santa María, donde podrá disfrutar de la gran riqueza cultural que posee.
A menos de 5 minutos se sitúan numerosos bares de tapas con pescadito frito, restaurantes donde poder disfrutar de la típica gastronomía andaluza y preciosas playas de arena blanca. Además, a 10 minutos en coche, se encuentra la Terminal Marítima del Puerto de Santa María, donde podrá embarcar en un catamarán con destino a Cádiz. También a 10 minutos en coche podrá encontrar el Puerto Sherry, uno de los mejores puertos deportivos de Europa.

HABITACIONES:
Este elegante hotel de estilo tradicional compuesto por 18 amplias habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas a los jardines y a la piscina, minibar y TV vía satélite.

SERVICIOS:
Dentro del hotel podrá disfrutar de diferentes piscinas, dentro de las que destaca la piscina climatizada. También encontrará un bar-restaurante con diferentes opciones de comida típica tradicional andaluza, diversas tapas, refrescos y cócteles.
El personal del hotel estará encantado tanto de de conseguir tickets para tours, espectáculos u otras actividades en la ciudad, como de proporcionar información sobre lugares de interés y actividades en el Puerto de Santa María y alrededores.
Durante los meses de verano el complejo ofrece un servicio de enlace gratuito a la playa (ida y vuelta).

**No se admiten mascotas

** A partir del 16 de octubre de 2017 cerraremos las piscinas de la casa 5 y de la zona Premium. Tanto la piscina central como la climatizada, permanecerán abiertas todo el año


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos