Cargando imágenes
Olimar 2
C. Colon 3, Apdo. Correos 163, 43850 Cambrils

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este complejo de apartamentos está situado en el centro de la localidad de Cambrils, a unos 250 m de la playa. Cerca encontrará numerosas tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Además, una parada de transporte público está a solo unos pasos.
Instalaciones: El apartotel se construyó en el año 1996. Los huéspedes se alojan en 151 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Servicios como una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Hay comercios. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del apartotel incluyen una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye una guardería, asistencia médica, un servicio despertador y una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, un salón, una cocina y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay a disposición un sofá cama. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera y un microondas. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.
Deporte y ocio: El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Los que no quieran renunciar al deporte mientras están de viaje, se pueden divertir mientras practican petanca y golf. Además, se ofrece bicicleta/bicicleta de montaña de forma gratuita. Para los aficionados a los deportes de agua se ofrece gimnasia acuática. El alojamiento ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como un gimnasio, ping-pong, bádminton, dardos, clases de gimnasia y aeróbic, así como, por un cargo extra, billar. Tras un largo día, los huéspedes pueden descansar en la zona de bienestar, donde encontrarán un spa y un solárium. Los servicios sujetos a un cargo extra incluyen masajes. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.
Comidas: El apartotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión y pensión completa. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Una atracción especial es la cocina en vivo.
Tarjetas de crédito: Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos