Cargando imágenes
Hostal La Cruz
Av. López Abente, 15124 Muxía, La Coruña, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel La Cruz de Mugía, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Praia da Cruz y a 7 de Praia de Muxía. Además, esta pensión de playa se encuentra a 0,9 km de Secadero de Cóngreos y a 1 km de Praia Espiñeirido.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia da Cruz: 0,1 km
Praia de Muxía: 0,6 km
Praia Espiñeirido: 0,8 km
Secadero de Cóngreos: 1 km
Praia de Fornelos: 1,2 km
Santuario de la Virgen de la Barca: 1,4 km
Praia Lourido: 2,3 km
Praia dos Muíños ou Area Maior: 2,4 km
Praia de Vilaverde: 2,6 km
Praia de Barreiros: 2,9 km
Praia das Raias: 4,5 km
Praia de Arias ou Area do Coto: 4,9 km
Monte Facho Lourido: 5 km
Praia da Ribeira: 6,5 km
Praia de Amela: 7,2 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel La Cruz tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos