Cargando imágenes
Hotel Dos Rios
Av. Central, 4, 22330 Aínsa, Huesca, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hotel pertenece desde varias generaciones a una compañía familiar. Por ello, ofrece largos años de experiencia en el servicio. El edificio, completamente climatizado, fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 18 habitaciones, además de instalaciones como ascensor, restaurante, bar, cone...El hotel pertenece desde varias generaciones a una compañía familiar. Por ello, ofrece largos años de experiencia en el servicio. El edificio, completamente climatizado, fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 18 habitaciones, además de instalaciones como ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet/WLAN, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel se encuentra en el centro del área comercial y de turismo de Ainsa. Es la base ideal para salir a visitar el parque nacional Ordesa y Monte Perdido, el valle de Pineta, el parque Posets Maladeta y el parque natural de Sierra y Cañones de Guara.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable y agradable. Incluyen aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, WiFi, TV por cable/vía satélite, cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo, hilo musical y minibar.
Hay una piscina con tumbonas y sombrillas y una terraza. Es el lugar perfecto para practicar rafting, piraguismo, kayak, ciclismo, escalada, esquí, equitación y otros deportes de riesgo.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
El parking del Hotel está cubierto y es gratuito para motocicletas.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos