Cargando imágenes
Torre D´oboe
C/ Lerida,4-6

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Pierre & Vacances Benidorm se ubica en la ciudad de Benidorm, a 45 km al norte de Alicante, 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, situado en la playa de Levante de Benidorm. El complejo está rodeado de bares, restaurantes, todos tipos de tiendas, y a sólo 600m de la playa. El complejo está formado por 2 torres de 30 plantas cada una con 3 ascensores. Piscina exterior, piscina cubierta y pistas de tenis y paddel. Cada apartamento cuenta con ventanas insonorizadas, isolacion termal y acústica de las paredes, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y terraza, climatización, puertas de seguridad, videoportero.

Televisión, Caja fuerte, telefono.

Los apartamentos con 1 dormitorio cuentan con una superficie aproximada de 51,5 m², 1 baño, cocina totalmente equipada,1 dormitorio con una cama de matrimonio y sofá cama.

Los apartamentos con 2 dormitorios (aproximadamente 73m²) disponen de 2 baños, cocina totalmente equipada

Tipo de servicio: Hoteles que admiten perros, Hotel de playa.

1 dormitorio con una cama de matrimonio,1 dormitorio con dos camas individuales y sofá cama. Fianza obligatoria requerida a la entrada. Mascotas admitidas en el complejo ( pago directo ). Parking cubierto ( pago directo ). Recepción 24 horas. Cambio de toallas, sábanas y limpieza ( excepto cocina ) al 4º día.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos