Cargando imágenes
Bungalows Capri
Calle Tauro 2, 35100 Maspalomas, Campo Internacional

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este complejo de apartamentos está en la zona turística de Maspalomas, a unos 3 km de la playa y a 500 m del centro comercial ‘Faro 2’ y de varios restaurantes, bares y discotecas. Hay transporte público a 300 m del establecimiento y el aeropuerto dista unos 31 km.
Instalaciones: Este apartotel se construyó en 1988. Los huéspedes podrán relajarse en uno de los 95 apartamentos. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, una oficina de cambio, un restaurante, una cafetería, un bar, asistencia médica y un servicio despertador. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Habitaciones: En las habitaciones hay un cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera.
Deporte y ocio: El apartotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Para aquellos que tengan ganas de moverse, se ofrece petanca y golf. El hotel ofrece numerosas opciones para practicar deportes en la zona interior, como un gimnasio, bolos y clases de gimnasia, así como, por un cargo extra, billar. Hay una zona de bienestar con un spa y un solárium disponible en el alojamiento. El equipo de animación del apartotel organiza programas de entretenimiento para niños y adultos.
Comidas: El hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno y media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena. Además, el alojamiento cuenta con ofertas gastronómicas especiales.
Tarjetas de crédito: Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos