Últimas ofertas Ayuda

Ohtels Carabela Beach & Golf

Sector Laguna Del Sopeton, 59-62, Matalascanas, 21760

Este hotel de playa goza de una ubicación muy céntrica en el núcleo turístico de Playa Matalascañas. La propiedad está a escasos 700 metros de la playa y a tan sólo 2 kilómetros de multitud de boutiques, restaurantes, cafeterías y bares. Sus huéspedes estarán encantados con la magnífica situación del hotel, que les permitirá disfrutar de un descanso relajante en la playa desde el mismísimo corazón de la acción. El establecimiento presenta un estilo moderno, con toques brillantes y espacios abiertos, que invita a la calma y la tranquilidad.

Las habitaciones cuentan con una decoración muy acertada, en colores luminosos que reflejan la belleza de la zona costera. El hotel ofrece una completa selección de opciones lúdicas, entre las que se incluye un gimnasio en el que tonificar el cuerpo para después darse un refrescante baño en la piscina.

6 opiniones

7.6
Consulta Disponibilidad

Opiniones

7.6 Basado en 6 comentarios
8.3 Personal
7.7 Servicios
7.7 Limpieza
7 Entorno
8 Confort
6.7 Comida
8 Calidad/Precio

Fco Javier Guerra Ruger

12 Aug 2025 · 1 habitacion, 3 personas
8.9

Todo muy limpio, cuidado y el persona, muy amable.

La calidad de la comida era bastante justita. Mucha fritura y precocinados, sin estar especialmente bueno. En 3 días, 3 paellas insípidas (pudiendo hacerlas con mejor sabor sin más coste). Pasta con tomate sacado de bricks. Sería muy sencillo elaborar algunas salsas más complejas que darían consistencia a esa opción. Poca variedad en varios de los servicios (servir fiambre de pechuga de pavo en una comida al mediodía para cubrir un hueco, me parece que no está a la altura del resto del servicio).

Noelia Zamarreno Bajo

25 Jul 2025 · 2 habitaciones, 2 personas
7.1

La zona de toboganes

La zona de animación nocturna, muy pequeña


Mapa